miércoles, 5 de diciembre de 2012

fotos mujeres hermosas de Colombia

..--hola chicos bellos, como estan nuevamente yo su amiga Veronica, una nena colombiana de 19 años dejandoles estas fotos, para que me conozcan un poco más, como ya saben soy una mujer universitaria, estudiosa y sobre todo aplicada, en esta oportunidad les muestro mi lado tierno, me tome fotos con mi peluche y mi ropa rosada jeje, les cuento que esta epoca estoy en muchos examenes y espero que me den buenas vibras para que todo me vaya bien, ah como anteriormente tambien les dije espero que me escriban y puedan hacer amistad conmigo, saben que me gusta chatear, bueno esperando sus palabras me despido de ustedes con un besito muackk.

colombiana hermosa

mujeres hermosas+colombiana

fotos de mujeres hermosas+bonitas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga poes yo soy mexicano de 21años,estudiante de arquitectura,alegre y divertido y me interesa conocer chicas guapas de diferentes partes,de igual manera kisiera ponerme en contacto contigo asi k t dejo mi msn....martin310192@hotmail.com
espero pronta respuesta!!!!!11 :)

Publicar un comentario