jueves, 6 de diciembre de 2012

fotos de hermosa Venezolana

Hola muy buenos días, me llamo Sinthya y tengo 23 añitos recién cumplidos soy natural de Venezuela del país más maravilloso que puedan conocer jajajja bueno el motivo por la cual me incentivo bastante enviar mis fotos a esta página pues es para  hacer muchas amistades contactarme con gente nueva al de mi circulo social, es por ello que me interesa bastante tener amistades de todas partes del mundo ya que así se puede compartir muchas cosas como por ejemplo las costumbres de cada país es distintos y así compartiendo se va aprendiendo. Estoy en el noveno ciclo de ingeniería Forestal la cual espero terminar ya para empezar con nuevos proyectos. En mis ratos libres suelo trabajar de anfitriona, quisiera saber que tan hermosa me consideras atravez de tus comentarios...

hermosa+venezolana+linda+bonita+latina

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Publicar un comentario