martes, 9 de abril de 2013

BUSCAR AMISTADES DE COLOMBIA

se preguntaran quien es esa sirena que despierta de las tranquilas aguas de una piscina, jeje pues soy yo Rosario, su amiga colombiana de 19 años, que tiene muchas ganas de conocer amigos y compartir experiencias, en esta oportunidad les dejo estas fotos hermosas, y aprovechando esta web que nos permite conocer gente nueva, donde poso para todos ustedes con mi ropa de baño, no quise ponerme tanga pues por que sera ya muy sexy jejeje y un contenido no apto para todos, pero bueno si quieren conocerme pues dejenme sus comentarios, y me pondre en contacto para poder charlar y chatear de lo lindo, les cuento que me gusta bailar y divertirme siempre me encontraran alegre y con una sonrrisa de oreja a oreja, bueno me despido besitos.







0 comentarios:

Publicar un comentario