domingo, 2 de diciembre de 2012

Bonita niña

..--hola, como les había prometido, nuevamente yo su amiga Renata, les dejo otras fotos, donde poso sensual y bonita para todos ustedes, esta vez si les contare un poco mas sobre mi, soy una chica alegre, me gusta mucho hacer amistad, me gusta bailar y salir a rumbear y siempre pasarla bien, actualmente estoy soltera, terminando ya mis estudios, es decir soy una tadavia voy al cole, mis amigas me dicen que tengo mucho futuro para el modelaje dicen que soy guapa pero bueno eso espero que me lo digan ustedes, espero que me escriban y dejen sus comentarios, para luego poder contactar y quizás chatear, bueno me despido que les guste mis fotos en especial la que estoy en mi cama con mi minifalda jeje chao.

mujeres

hermosa

linda+mujeres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, chica ermoza eres una niña muy pero muy linda Renata y quiciera agregarte ami lista de amigos de facebook

Anónimo dijo...

hola preciosa renata encantaria pode entablar una amistad contigo te voy a dejar mi facebook https://www.facebook.com/maurosonriente

Publicar un comentario