miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fotos de chicas Guapas de Rumania

chicos lindos queria saber si ustedes saben donde queda Romania, bueno eso dejo para ustedes los que saben en buena hora y los que no saben para que aprendan un poco de cultura, jejeje, soy una chicabien extrovertida que le gusta vestirse bien, estoy en romaniatengo 22 años, romania es mi ciudad natal, pero me encuentro en logroño - españa, soy una chica muy alegreestoy soltera, y todavia creo que soy muy joven para pensar en matrimonio, quiero disfrutar mi juventud, con mis amigos y amigashacer amistades, hasta encontrar al amor verdadero, una pareja como para quedarme jejejj besos...

linda+mujeres

dentro de casita, con mi blusita linda y mi shorcito hermoso, aca estoy tranquila levantandome de dormir, dentro de un rato entro al inter a chatear con algun amigo.

bonita+mujeres+linda


0 comentarios:

Publicar un comentario