jueves, 6 de diciembre de 2012

Amistad con chicas Latinas

..-- Mi nombre es Sakura, tengo 24 años soy una chica peruana, bueno no sé cómo empezar a describirme para que vayan conociéndome, me considero una chica super romántica cariñosa, amable, inteligente, de buenos sentimientos sinceros, emprendedora, de muy buen gusto, de buen sentido del humor me gusta reírme estar alegre siempre y no dejarme llevar por los obstáculos de la vida cotidiana; me fascina cocinar, salir de compras, ir a la playa son las actividades en verdad que me desestrezan. Quiero conocer gente ya sea de mi país o de otras partes del mundo con quienes pueda ir conociéndome poco a poco y forma una bonita amistad...

linda+bonita+latina+peruana

linda+bonita+latina+peruana


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como estas? Me llamo ivan y me gustaria conocerte! Tedejo mi msn tap_ivan@hotmail.com.besos y te espero!

Publicar un comentario