jueves, 6 de diciembre de 2012

Fotos de Chicas Guapas

-- Hola amigos y amigas de esta web, mi nombre es Sindy soy una chica linda guapa natural de Venezuela, estoy aquí en esta web dejando estas fotos con la finalidad de que me conozcan un poco mejor y tengamos la posibilidad de ser buenos amigos. Les cuento que soy una mujer extrovertida, me gusta mucho bailar y pasarla bien, tengo 25 años y estudio Marketing, espero de todo corazón que les guste mis fotos les cuento que estoy soltera a la espera de alguien especial espero que seas tú, un abrazo bye.

chica+bonita+linda

bonita+chica+linda


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga poes yo soy mexicano de 21años,estudiante de arquitectura,alegre y divertido y me interesa conocer chicas guapas de diferentes partes,de igual manera kisiera ponerme en contacto contigo asi k t dejo mi msn....martin310192@hotmail.com
espero pronta respuesta!!!!!11 :)

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Publicar un comentario