domingo, 2 de diciembre de 2012

Hermosa morena Latina

Muy buenas tardes me llamo Dina tengo 24 años recién cumplidos y soy una hermosa morena, natural del rico Perú es un gustazo muy grande estar en contacto con esta página, ya que estoy muy segura que tendré la oportunidad de conocer a mucha gente buena, sincera y sobre todo comprensiva, con quienes podre tener una muy bonita amistad y aprovechare para encontrar el amor ya que actualmente estoy soltera, en esta oportunidad les dejo esta foto donde poso muy linda y bonita para mis futuros amigos, mis amistades me dicen que soy una chica cautivadora ustedes que dicen? es cierto eso..Soy anfitriona en mis ratos libres; estoy en el último ciclo de la carrera profesional de derechos. Espero contar con sus comentarios un besito, bye.


bonita+latina+morena+peruana+morena+linda

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Publicar un comentario