jueves, 27 de diciembre de 2012

BUSCAR AMOR

..--Hola soy Laura, tengo 26 años y soy una chica mexicana, que esta en esta web con la finalidad de buscar el amor, y hacer amistad con personas de otras partes del mundo. Dejenme contarles que soy una mujer alegre, buena onda, coqueta y sobre todo sociable, me encanta salir a bailar y caminar. En mis ratos libre suelo salir al cine, hacer ejercicios para mantenerme en forma, soy Abogada de profesión pero lamentablemente todavia estoy soltera y espero por este medio poder encontrar a alguien especial con quien pasar momentos agradables que me escuche y me comprenda, bueno pues esperando que me escriban me despido. ..besitos

mujer linda+mexicana+soltera

mujer linda+mexicana+soltera



1 comentarios:

La Tienda de las Cosas dijo...

hola soy de Venezuela tengo 31 me gustaría conocerte no se si es cuestión de destino eso del amor pero sería bueno compartir algo mi correo es compuserv2018@hotmail.com

Publicar un comentario