martes, 9 de abril de 2013

Fotos de linda rubia mexicana

hola chicos y chicas, muy buenas tardes, me llamo MArian Raquel, tengo 23 años y soy mexicana, especificamente de Monterrey, estoy aca por que me gustaria hacer amistad, les cuento que me gusta mucho la música y el cine, me considero una chava alegre, divertida, me gusta mucho hacer ejercicios y mantenerme en forma, como pueden ver en mis fotos soy una linda rubia, y como toda latina pues me gusta jaranear, actualmente estoy soltera dedicada a mis estudios pero no cierro las puertas al amor, pues al fin y al cabo siempre llega y esta donde menos se lo imagina, bueno me despido deseandoles que tengan un buen día, besitos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola todavia no te conosco y ya siento que tequiero

Unknown dijo...

Linda Rubia

Publicar un comentario