jueves, 6 de diciembre de 2012

fotos de venezolana linda

.-- Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Anabel, tengo 25 años y soy una Venezolana linda, que en esta oportunidad deje estas fotos con la finalidad de que me conozcan un poco mejor, me considero una chica, educada, divertida, alegre, inteligente, bondadosa, sencilla, amable, un mujer que ha salido a delante sola me considero muy independiente;  soy maestra de baile me encanta bailar. En verdad estoy en esta página porque quiero hacer amistades con personas de todas partes del mundo. Bueno espero respuestas muy pronto bye cuídense. Les cuento que actualmente estoy soltera y me interesaría mucho saber que piensan de mí, espero sus mensajes...

linda+venezolana+latina+bonita

bonita+venezolana+linda+latina


0 comentarios:

Publicar un comentario