jueves, 11 de abril de 2013

bonita nena

hola chicos lindos, me llamo Laura, pero ustedes me pueden decir Laurita, soy una nena peruana, tengo 25 años recién cumplidos, me gusta mucho exhibirme, tomarme fotos y compartirlas, por que ustedes saben la belleza se debe mostrar, en esta oportunidad, me presento ante ustedes bonita y feliz, luciendo un vestido pegadita a mi cuerpo, que por cierto le gusta mucho hacer ejercicios, en mis siguientes publicaciones les contare un poco mas de mí como para que tengan ganas de seguir visitando chicas  lindas, jeje me despido con un besito fuerte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE MI EMAIL ES PPLOPEZ2013@HOTMAIL.COM

Publicar un comentario