jueves, 27 de diciembre de 2012

MUJERES GUAPAS

..-- Mi nombre es Roxana, tengo 24 años y soy natural de Bolivia, en primer lugar permiten me saludad a todas las personas que visitan esta pagina, con la finalidad de conocer gente nueva y hacer amistad. Estoy segura que por esta web pasan mujeres guapas lindas como yo jeje. En esta oportunidad les dejo estas fotos para que me conozcan un poco mejor y se animen a ser mis amigos. Les cuento que soy una mujer sociable,amiguera como suelen decir, me gusta escuchar música romántica, salir al cine a ver películas de terror, soy contadora de profesión, actualmente soltera a la espera de mi príncipe azul, si no es azul no importa pero que sea un hombre caballero y respetuoso. Bueno es hora de despedirme cuiden se mucho y que tengan una buena navidad y prospero año nuevo.

boliviana linda+soltera+hermosa

boliviana linda+soltera+hermosa


0 comentarios:

Publicar un comentario