miércoles, 20 de marzo de 2013

BUSCAR CHICAS

hola a todos me llamo Anni soy una linda chica Venezolana, y les comento brevemente el interes que me motiva en dejar mis fotos, es que quiero conocer nuevas amistades, buscar chicos y chicas de todas partes del mundo con quienes pues intercambiar culturas y hacer bonita amistad. Como les contaba tengo 23 años vivo en Caracas, soy una mujer que le gusta leer y escuchar música romántica, y si me llevan al cine pues también me gusta eso jeje, me considero aventurera, me gusta conocer varios lugares del mundo, soy Licenciada en turismo y por el momento estoy soltera. Bueno pues invito a mis amigas a participar de esta web, que nos ayuda a conocer gente nueva y quien sabe tal vez encontrar el amor. Mi foto es un regalito para mi amigo Juan Vargas,de Perú, el me que quería ver a una mujer COMPLETA, pues hay me tienen jeje, un besito a todos espero sus comentarios, bye.

FOTOS DE CHICAS LINDAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga poes yo soy mexicano de 21años,estudiante de arquitectura,alegre y divertido y me interesa conocer chicas guapas de diferentes partes,de igual manera kisiera ponerme en contacto contigo asi k t dejo mi msn....martin310192@hotmail.com
espero pronta respuesta!!!!!11 :)ahi podras conocerme x foto

Publicar un comentario