viernes, 8 de marzo de 2013

fotos de chicas lindas

Hola buenos noches me llamo Pamela y soy una chica latina, con muchas ganas de conocer amigos y amigas, es por eso que dejo mis fotos en esta pagina que me dijeron que nos sirve de mucho para contactar y hacer amistad. Bueno les cuento que tengo 21 años, soy natural de Venezuela, como ven tengo el cabello largo y de color negro, ojos pardos y bueno un lindo cuerpo.. según yo jeje, pero bueno eso ya ustedes lo pueden definir.. en mis características personales destaco la alegría, perseverancia y sobre todo honradez y fidelidad.. me gusta ser detallista pero últimamente no tengo a quien complacer ya que estoy soltera, por eso espero conocer gente nueva quien sabe pueda encontrar el amor de mi vida. Para la próxima posiblemente les deje unas fotos cuando me fui a la playa luciendo mi traje de baño jeje, todo depende de que tanta aceptación tenga, me despido bye.

fotos de chicas lindas

fotos de chicas lindas

fotos de chicas lindas



0 comentarios:

Publicar un comentario