miércoles, 20 de marzo de 2013

CONOCER AMISTADES

Hola me llamo Esmeralda, tengo 22 años y soy una chica española, y para mi es un gusto ser participe de este medio de comunicación y envié estas fotos para que me conozcan un poco mejor, con la finalidad de poder conocer amistades. Les cuento que soy una mujer con muchas metas en la vida, nunca me conformo con poco, y cada día trato de ser mejor, me gusta mucho la lectura y es por eso que estudio Leyes, pero a parte de eso también tengo una afición que es posar y tomarme fotos jeje, en esta oportunidad utilice mi habitación como sala de fotografía jeje, bueno como toda mujer me considero sexy y bueno lo demuestro aveces jeje, espero que quieran hacer amistad conmigo y compartir momentos, bueno me despido con un fuerte abrazo.




0 comentarios:

Publicar un comentario