miércoles, 20 de marzo de 2013

BUSCAR AMISTADES

hola buenos días, mi nombre es Ana Cecilia tengo 20 años y soy peruana, el motivo por el que estoy aquí con ustedes pues ya lo saben es por el deseo de conocer gente nueva y hacer amistad y por ello pues aprovechando este medio y dejar algunas de mis fotos. Les pasare a contar alguna de mis características, soy una mujer extrovertida, me gusta posar para las cámaras, me gusta mucho salir al aire libre y lucir mi cuerpo que mucho me cuesta estar en forma en el gym jeje, como verán me gusta ir ala playa, actualmente estoy soltera y de verdad tengo muchas ganas de conocer amigos lindo y tiernos. Me considero una chica alegre, divertida, bondadosa y amorosa... no me gusta mucho leer pero bueno para los examenes de la U lo tengo que hacer... bueno espero sus mensajes y noticias agradables, de ustedes me despido bye..


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga poes yo soy mexicano de 21años,estudiante de arquitectura,alegre y divertido y me interesa conocer chicas guapas de diferentes partes,para compartir diferentes ideologias........de igual manera kisiera ponerme en contacto contigo asi k t dejo mi msn....martin310192@hotmail.com
espero pronta respuesta!!!!!11 :) ahhhh y sierte en tu escuela

Publicar un comentario