miércoles, 20 de marzo de 2013

CHICAS RUBIAS BONITAS

hola buenos días me llamo Rosmery y soy una chica Argentina, de 26 años dispuesta a conocer nuevas amistades y aprovechar este medio para poder hacerlo. Como ya se se dieron cuenta a travez de mis fotos soy una mujer rubia, coqueta y atractiva, me gusta divertirme sanamente, comer parrillas y salir a caminar en las mañanitas, mis amigos me dicen que soy buena amiga sincera y que se escuchar sus problemas jeje, les cuento que soy Licenciada en Administración, me gusta mucho el orden y lo practico.. mi corazoncito esta solo y espero encontrar pronto nuevos amigos, para poder intercambiar ideas, culturas y pasarla bien... bueno esta latina gaucha se despide esperando sus mensajes bye.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! me gustaría conocerte un poco más, tener una amistad, soy de México, me llamo Jeremías, pero puedes llamarme Jeremy :)

Unknown dijo...

Por cierto este es mi Facebook: www.facebook.com/jeremythepoet

Publicar un comentario