miércoles, 20 de marzo de 2013

CONOCER MUJERES BONITAS

Hola como están, soy Ana Ceccilia y soy una mujer bonita que les escribe y deja estas fotos desde mi bello México, les cuento que tengo el propósito de todas las personas que dejan sus imagenes en esta web, que es de conocer amigos y hacer una bonita amistad. Les cuento que como ven soy una mujer divertida, extrovertida y por cierto muy coqueta jeje, en esta oportunidad les dejo estas fotos, que me las tome yo misma, en mi habitación, como toda mujer latina me considero sexy y alegre, me gusta mucho leer y salir a divertirme sanamente, soy contadora de profesión, bueno recién egresada pero bueno jeje, tengo 23 años y espero que me escriban, un abrazo ala distancia.

chicas lindas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy gustavo san juan argentina la verda q eres muy hermosa y para tener una buena amistad me podes desir tu email espero tu contestacion

Publicar un comentario