miércoles, 20 de marzo de 2013

CHICAS LINDAS

Hola como están mi nombre es Valeria, tengo 23 años y soy natural de Valencia - España, es grato dirigirme a todas las personas que participan en este medio de comunicación, y decirles que desde hoy yo también me hago presente con estas fotos, con la finalidad de conocer amistades, aprovecho la oportunidad también para contarles que soy una mujer muy divertida, alegre y sobre todo romántica, me gusta mucho salir ala playa y mostrar mi lindo cuerpo gracias a lo mucho ejercicio que hago, espero que les gustes mis fotos  jeje, bueno pues espero que se puedan comunicar conmigo, me despido hasta la próxima bye.

ver mas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga poes yo soy mexicano y me interesa conocer chicas guapas de diferentes partes,de igual manera kisiera ponerme en contacto contigo asi k t dejo mi msn....martin310192@hotmail.com
espero pronta respuesta!!!!!11 :)

Publicar un comentario