miércoles, 20 de marzo de 2013

HACER AMISTADES CON LATINAS

hola buenos días me llamo Lina y soy una mujer colombiana, tengo 23 años y  estoy contenta por que permiten atravez de esta web hacerme conocida y ampliar mi red de amistades y amigos, continuación les dejo fotos para que me conozcan un poco más. Les cuento que soy una chica latina alegre, divertida, me gusta mucho salir a bailar y jugar voley, estoy estudiando contabilidad y estoy a punto de graduarme, es decir en full examenes finales, soy una mujer soñadora, actualmente soltera pero como les dije con muchas ganas de conocer chicos nuevos, pero que sean caballero y sobre todo fieles algo imposible creo no? jeje, bueno les cuento que mis amigas me dicen que tengo una muy buena pechonalidad pero no se por que lo dicen jeje. Bueno me despido deseándoles un buen día y que espero sus mensajes y comentarios, pronto enviare nuevas fotos para compartir.

fotos de chicas lindas

fotos de chicas lindas colombianas


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga poes yo soy mexicano de 21años,estudiante de arquitectura,alegre y divertido y me interesa conocer chicas guapas de diferentes partes,de igual manera kisiera ponerme en contacto contigo asi k t dejo mi msn....martin310192@hotmail.com
espero pronta respuesta!!!!!11 :)ahi podras ver algunas fotos mias,y si aceptas podemos estar en contacto todos los dias

Publicar un comentario