martes, 9 de abril de 2013

CONOCER AMISTADES LINDAS

hola buenas tardes, quien les escribe se llama Juliana y soy una mujer linda, natural de México, les cuento que tengo 20 años y que estoy aqui compartiendo algunas fotos con ustedes con la finalidad de poder conocer nuevos amigos y bueno tambien en parte dar a conocer la belleza de las mujeres mexicanas y por que no decir de las chavas latinas, les cuento que soy alegre, divertida, me gusta mucho divertirme sanamente y en especial bailar creo que en mis fotos se puede apreciar mejor eso jeje, bueno les cuento que estoy soltera y espero que me escriban y se pongan en contacto conmigo, me despido no sin antes dejarles un beso tierno muackk.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Publicar un comentario