martes, 9 de abril de 2013

Mujeres lindas de Mexico

hola buenas tardes a todos los que siguen este portal muy concurrido, y recomendado por mis amigos del facebook, me llamo Cinthia Cazares, tengo 25 años y actualmente vivo en Monterrey - Mexico, me considero una mujer linda, me gusta hacer amigos, pasarla bien ir a fiestas, por ejemplo en mi primera foto que les dejo estoy con mi amiga soledad, bien sonrrientes nosotras para el lente del paparazi jeje, en la ultima foto estoy solita, pues para que me conozcan un poco màs, no soy mucho de describirme pero les cuento que me gusta la musica clásica, me gusta hacer ejercicios y tratar de estar en forma, actualmente estoy soltera y bueno espero poder contactar y quien sabe quizas chatear y encontrar a mi principe que por algun lado debe estar andando.

chicas bonitas

chicas bonitas y solteras

chicas lindas y solteras



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Publicar un comentario