martes, 9 de abril de 2013

BUSCAR AMIGOS

hola chicos lindos, que tengan buen día, me llamo Asusena y en esta oportunidad les dejos estas fotos que me las tome de mi celular, como pueden ver soy una flaquita, de cabello negro, y de amplia sonrrisa jeje, les cuento que me gusta mucho bailar y posar para las fotos, soy natural de Perú, y por lo tanto soy una latinacoqueta y atrevida, me considero una nena hermosa, me gusta ir ala playa y ponerme mi ropita de baño, espero que quieran hacer amistad conmigo, besos fuertes a todos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sube mas fotos para poderte apreciar mas

Publicar un comentario