martes, 9 de abril de 2013

HACER AMISTADES CON UNAS NIÑAS LINDAS

-hola buenos días, le llamo Rosmeri, tengo 24 años y soy natural de colombia, en primer lugar dejenme contarles de como es que llegue a subir mis fotos en esta web, cuando sali a comer un heladito con mi amiga, ella me empezo a contar que habia conocido muchos amigos y hecho amistad con varios chicos del mundo y cuando le pregunte como ella me indico esta web, es por eso que estoy aca jeje, y espero yo tambien conocer gente nueva y tener una bonita amistad, bueno ahora quiero contarles un poco de mí, como pueden ver en mis fotos, me gusta mucho pasarla bien, divertirme sanamente, en la primera foto por ejemplo estoy yo posando de una manera sensual para las camaras, en mi ropa de baño  como aveces se le llama, jeje, en la ultima foto estoy en un cumpleaños de una amiga, pues bien como se daran cuenta soy una chica linda, quisiera contarles mas pero mas bien espero que me contacten, me despido deseandoles un buen día.


colombiana









5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy hermosa y linda y me gustaria no una amistad sino algo mas que eso besos franco san juan argentina

Anónimo dijo...

hola no pienses mal solo quiero saber mas sobre ti y me gustaria si tu quieres dar tu e-mail para conoserte mejor franco san juan argentina

Anónimo dijo...

Hola como estas?, mi nombre es Christian,tengo 24 años,estudiante de ingenieria Industrial, tango una personalidad muy característica,siempre jugando, muy alegre haciendo bromas , con muy buena vibra , muy respetuoso, que sabe lo que quiere , culto,estoy interesado en conocer amigas de muchas partes del mundo para aprender de su cultura y de sus gustos,bueno te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo, te espero muy pronto :
quovadiscrist@hotmail.com

Anónimo dijo...

3era foto: Su nombre es Estefany Maroca Yazumi https://www.facebook.com/estefanyselvatica

Unknown dijo...

hola que tal agregame lobezno79_1@hotmail.com chateamos

Publicar un comentario