martes, 9 de abril de 2013

hermosa mexicana en ropa de baño

hola como estan, me llamo Cindy chavez, tengo 22 años y les escribo y dejo estas fotos desde la calida ciudad de Colima - Mexico, como pueden ver soy una mujer sonrriente, que gusta de vestirse con poco ropa jeje, en esta oportunidad acompañda de mi amiga cristal, posando contentas con nuestras pequeñas prendas a la orilla del río, lo que ando buscando por este medio es hacer amigos, salir a bailar y pasarla super, me gusta mucho ir al cine, salir a la playa, me considero una chica emprendedora, me gusta cumplir los objetivos que me trazo a diario, estoy segura que seré una muy buena profesional, espero que les gusten mis fotos y que comenten, espero tambien que quieran ser mis amigos y compartir momentos de alegria y ocio atravez del chat, un beso a todos bye.









0 comentarios:

Publicar un comentario