jueves, 11 de abril de 2013

fotos de argentina coqueta

hola como estan, me llamo Miluska, tengo 19 años y vivo en Mendoza - Argentina, y me interesa mucho hacer amistad, la verdad no soy muy buena para describirme pero sinceramente soy algo traviesa y coqueta, en estas fotos por ejemplo estoy solita en mi cuarto haciendo cositas, para ver si alguien quisiera acompañarme jeje, les cuento que estoy soltera y me gustaria mucho encontrar el amor, pero por el momento con su amistad me basta, me gusta la musica romántica y salir a bailar, bueno espero recibir sus comentarios, un besito bye.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesita! Oye me pareces super guapa y re buena onda, te dejo mi celu y prometo que te agradare y q la pasaremos genial. Soy Marcelo de Córdoba, 3573402321... Te espero :)

Publicar un comentario