miércoles, 20 de febrero de 2013

CONOCER AMISTADES DE CHICAS LINDAS

..--Hola buenas tardes, es un gusto para mí dejar mis fotos y saludarlos, me llamo Mirella tengo 23 años y soy una mujer Mexicana, aprovecho la oportunidad que me da esta web, de poder subir mis fotos y conocer amistades, no quiero aburrirles con muchas palabras así que me describiré brevemente: soy una chica alegre, divertida, con metas claras en la vida, actualmente estudio Ingeniería de Sistemas, me gusta mucho la computación, los avances tecnológicos, me encanta estar horas y horas en Internet, y por supuesto chatear, me considero una chica soñadora, extrovertida, me gusta bailar osea una completa nena latina..  en mis ratos libres suelo leer y escuchar música, si te interesa una chica como yo pues aquí estoy dispuesta a conocerte y hacer amistad, me despido hasta la próxima.

fotos



1 comentarios:

armando dijo...

Hola,m llamo armando,dejame decirte q eres muy linda,m gusta tu sonrisa,m da gusto q una mujer como tu tenga la oportunidad de estudiar,t felicito y ojala m des la oportunidad d ser tu amigo

Publicar un comentario