miércoles, 20 de febrero de 2013

BUSCAR AMISTADES MUJERES LINDAS

..--Hola buenas tardes como están, me llamo Rosmery, tengo 18 años y soy una chica peruana, el motivo por el cual estoy aquí es por que deseo ampliar mis amistades es por eso que les dejo estas fotos, con mucho cariño, esperando que les guste. Para no ser aburrida quiero contarles un poco sobre mi persona, soy una chica alegre, divertida, me gusta mucho estar siempre bella, hago muchos ejercicios para mantenerme en forma y siempre bonita jeje, actualmente me encuentro soltera, me considero una chica sencilla, amiguera, y sobre todo cariñosa y super romántica  espero que muchas personas les guste mis fotos y tengan ganas de hacer amistad conmigo, no se arrepentirán encontraran en mi a una chica comprensible, que les escucha y por que no.. dar consejos.. bueno me despido cuídense mucho besos.

peruana+linda+soltera

fotos de chicas lindas

fotos de chicas lindas



1 comentarios:

Publicar un comentario