domingo, 17 de febrero de 2013

BUSCAR AMISTADES

..-- Hola buen día me llamo Magdalena, soy una chica Uruguaya, tengo 25 añitos recién cumplidos, bueno antes que nada dejen me saludar a todas las personas que visitan esta página que así como yo anda en busca de conocer gente nuevahacer amistad. Como ya les estaba diciendo el motivo por el cual sube estas fotos y que me conozcan un poco más, es que soy una chica que le gusta contar con muchos amigos y no hay mejor forma que dejando mis fotos jeje, les cuento que soy una chica alegre, me gusta leer y bailar. Me considero una chica amigable como dicen en otros lugares amiguera, en lo profesional les cuento que soy Administradora de empresas y tengo mi propio negocio de venta de ropa al por mayor, bueno actualmente estoy soltera mi corazoncito anda esperando a la persona indicada espero que llegue pronto jeje, bueno me despido no sin antes desearles lo mejor y esperando sus comentarios.

lindas+chicas+guapas

lindas+chicas+guapas


0 comentarios:

Publicar un comentario