domingo, 17 de febrero de 2013

MUJERES GUAPAS


..-- Hola como estan me llamo diana soy una chica colombiana, que por motivos laborales me encuentro actualmente en Venezuela, soy Contadora de profesión, bueno mas adelante les contare un poco más sobre mi persona, es un honor poder participar en este medio y tener la posibilidad de conocer gente nueva y tener la posibilidad de hacer amistad. Bueno les cuento que soy una chica alegre, sonriente  directa, me gusta hacer las cosas a mi manera, me considero una chica divertida y sobre todo buena persona, actualmente estoy soltera, espero pronto encontrar el amor. Como ya les dije espero que alguien se interese en mi para hacer una bonita amistad, me despido cuidense mucho bye.

MUJERES+GUAPAS

MUJERES GUAPAS



0 comentarios:

Publicar un comentario