lunes, 21 de enero de 2013

CHICA BONITA

hola mi nombre es Ximena, tengo 22 años y soy una chica mexicana, paso a comentarles rápidamente que me gustaría tener muchas amistades. Soy una chica sencilla, hogareña, me gusta leer pasarla bien con amigos, salir a bailar. Me gusta mucho hacer ejercicios y mantenerme en forma, como pueden ver en mis fotos me considero una chica bonita, y algo extrovertida. les cuento que estoy estudiando Administración de Empresas, bueno espero que me escriban y que podamos ser amigos... cuídense y comenten mis fotitos...

chicas lindas+mujeres lindas+solteras

chicas lindas+mujeres lindas+solteras


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ximena, mi nombre es Ender tengo 23 años soy de Guatemala pero actualmente vivo en New york me gustaria compartir contgo, ah por sierto que lindas fotos

Publicar un comentario